Infección vaginal

Anonimma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 - 15 nov 2013 a las 22:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 nov 2013 a las 23:08
Hola, el año pasado tuve una infección vaginal tenia flujo transapentoso y fui con la ginecóloga y me receto Trexen Duo ovulos y me quito bien la infección pero solo varios meses y ya me volvió pero el flujo ahora es mas blanco o amarillo y siento que huele, me gustaría saber si puedo tomar lo mismo ya que no e tenido dinero para la consulta.
(La ginecóloga me hizo examen de papanicolau y salí bien)
Gracias.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
15 nov 2013 a las 23:08
Hola,

Es probable que tengas infección por el mismo agente, pero nose puede asegurar, lo mejor es que te vea un ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.
1
Echelonparawhore Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 15 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013
15 nov 2013 a las 23:05
También sufro de infecciones vaginales y desde que tienes la primera infeccion vaginal, son para toda la vida, por lo que ningún medicamento te quitará la infección para siempre. En algun momento volverá ya sea por mala higiene o por una baja de defensas. A mi me dan infecciones vaginales con herpes en la boca cada vez que se me bajan las defensas ya sea por estres, rabia, angustia, etc.
Si estás totalmente segura de que tienes una infección vaginal, utiliza los remedios pero no abuses de ellos y aplica la misma dosis indicada por tu médico, ni más ni menos ya que si abusas de ellos no te harán efecto y tendrás que cambiar de medicamentos.
Que te mejores pronto:)
0
Únete a la comunidad