Llaga e inchazon

Manuel - 16 nov 2013 a las 07:54
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 dic 2013 a las 22:26
Hola,
Hace una semana aproximadamente me salió una pequeña llaga que creció tres días después, me alarme y fui a un médico que me dio vitamina e y me dijo que era una infección. Aclaro la llaga está por dentro del prepucio no soy circundado. A los dos días el prepucio se incho por lo que me alarme y fui de nuevo me dolían las inglés y el prepucio se me incho pero no en la llaga si no al costado. Me dijo que era una fuerte infección y me dio koptin para tomar y aciclovir para tomar y aplicar local. Ahora ya no me duelen las inglés pero el prepucio está inchado y la llaga ya no creció pero en el centro se le está haciendo como un agujero lo fui a ver hace dos días y me dijo que es normal por la cicatrización la inchazon y el agujero pero aún así estoy preocupado alguna opinión

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
26 dic 2013 a las 22:26
Hola, no te preocupes lo importante es que tu herida cicatrice, procura no manipular mucho la zona pero si mantenerla limpia con agua y jabón, no utilices alcohol u otro desinfectante.




Gracias por escribir