Ovulacion o no???

Resuelto
flaka - 27 jun 2011 a las 22:23
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 jun 2011 a las 16:50
Hola, quisiera que me ayudaran...yo mes con mes llevo control de mi temperatura basal, mi moco cervical asi como checando el cuello de mi cervix y todo me parece indicar que si he ovulado...siempre al dia siguiente de mi ovulacion mi temperatura aumentaba 0.2 decimas de grado y siempre por lo regular ovulo el dia 20 de mi ciclo ya que mis ciclos son un poco largos van de 30 a 34 dias, pero esta ocasion segun yo he ovulado el dia 24 de mi ciclo ya que mi ultima menstruacion fue el 02 de junio y desde el miercoles 22 de junio comenze a botar el flujo clara de huevo...lo que me resulta extraño es que si segun yo ovule el sabado 25 de junio por que para el domingo 26 y hoy lunes 27 mi temperatura basal ya habia aumentado solo que esta ocacion el aumento fue de solo una decima de grado, es decir mis temperaturas antes de ovular oscilaban al rededor de 36.4 a 36.6 y para el domingo 26 y lunes 27 de junio mis tempes fueron de 36.7...por eso es mi duda...si habra sido esa mi ovulacion o estoy en un error????

1 respuesta

por favor respondan...tengo muchas dudas pues el dia de hoy siento colicos y molestias como cuando ya estoy menstruando y aun falta mas de 10 dias para que me baje....respondan por favor...se los agradezco!!!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
29 jun 2011 a las 11:19
Después de todo lo que nos has expuesto creo que tu ovulación correspondió al sábado 25 osea que estás en período fértil para buscar un embarazo.
Mucha suerte !
0
gracias doctora me deja mas tranquila...osea que no hay nada anormal en el hecho de que mi temperatura basal despues de ovular solo haya aumentado un adecima de grado y no dos como siempre habia ocurrido???
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
29 jun 2011 a las 16:50
No, el organismo nunca es tan "exacto" .
Saludos y esperaremos tus noticias
0
Únete a la comunidad