Que me pasara???

-
 luzmila -
Hola,

me tiene muy preovupada porque cometi un grave error...tome en el mes de mayo la pastilla de emergencia! mi regla luego en mayo fue normal...en junio tambien normal..xq comence con las anticonceptivas diarias recomendadas por el ginecologo! las kala md! pero luego por un tema de no disponerlas en la sala medica me dio las isis mini fe! el mismo dia que cambie de una por otra, es decir como dice el prospecto...las comence cuando deberia ingerir las otras...esa misma noche tuve relaciones! sin preservativo...y por temor a que no esten aun haciendo efecto las nuevas ingeri la pastilla de meregencia! la segunda vez seria con dos ciclos de por medio....mi temor es si se me retrasera, adelantara o si se AUSENTARA??? por recomendacion sigo tomando las anticonceptivas diarias...me bajara la regla en la semana de descanso como siempre??? por experiencia respondanmen! la relacion fue 6 dias despues de mi regla y a las 52 horas ingeri la de emergencia....posibilidad de embarazo me dijeron que eran nulas si continue respetando los dias y la hora de la toma es verdad? pero q pasara con mi regla? aproximadamenteee! muchas gracias..

1 respuesta

alguien con experiencia que me diga la verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!