Se tiene algún riesgo de embarazo al cambiar de pastillas?

Elimars Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013 - 16 nov 2013 a las 21:58
Elimars Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013 - 16 nov 2013 a las 22:49
Hola, tengo 20 años y llevo 1 año y 4 meses tomando Minigynon 21 (0,15mg de Levonorgestrel y 0,03mg de Etinilestradiol) después de los 7 días de descanso de mi caja anterior fui a comprar una nueva caja pero resulta que no la encontré y como era el día en que me tocaba empezar una nueva caja compre Yasmin 21 (3mg de Drospirenona y 0,03mg de Etinilestradiol) y las comencé a tomar a las misma hora que las anteriores, después de la segunda toma tuve relaciones con mi pareja sin usar preservativo, mi pregunta es: tengo algún riesgo de embarazo por el cambio? veo que ambas pastillas tienen la misma cantidad de estrogeno pero Yasmin tiene mayor cantidad de progestageno. De ante mano gracias por la respuesta.

1 respuesta

Elimars Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013 4
16 nov 2013 a las 22:49
Cabe resaltar que la relación la tuve al segundo día después de que se me quitara la menstruación, es decir mi menstruación fue hasta el día martes y tuve relaciones el día jueves, el miércoles manche pero muy clarito solo en la mañana.
-1
Únete a la comunidad