Bolitas duras en labios mayores

maria1256 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de noviembre de 2013 - Modificado por maria1256 el 17/11/2013, 03:30
 Desconocido - 11 mar 2020 a las 17:42
estoy muy preocupada tengo unas bolitas duras en los labios mayores una es algo grande y sólo duelen si las toco

3 respuestas

usuario anónimo
18 nov 2013 a las 20:09
Hola,
Es necesario el examen físico para que se pueda saber lo que tienes, te sugiero que acudas a un ginecólogo y no te automediques.



Hasta pronto y gracias por escribir.
3
Me salieron unas bolitas estaban algo grandes pero día tras día se han ido achicando no me duelen de vez en cuando me pican fui al doctor y me dijeron que era por rasurarme pero ya voy para dos semanas y solo han disminuido y no se que ponerme
0
liisa_Mv Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de noviembre de 2013 1
18 nov 2013 a las 20:14
Hola, seria mas util si dijeras si eres sexualmente activa, y si tienes una pareja fija ya que alguna enfermedad de transmicion sexual podría ser la causante de esas volitas que llamas. Seria muy bueno que investiges con un ginecologo o si no estas lista y te apena podrías informarte de algunas enfermedades de transmicion sexual como el herpes!
1
rosmeryvasquezPimentel
6 feb 2018 a las 03:38
buena noche me acabo de dar cuenta q tengo tres bolitas en el lado derecho y en el lado izquierdo tengo una bolita y me duele y tiene un olor como axisla pero yo me lavo todo los dia soy mamá de dos niño y tube relación con mi pareja el dia 26/01/18. es necesario ir al Obstetricia para q me vea q es lo q tengo realmente.ayudeme porfavor.
0
Únete a la comunidad