Ovulacion

Resuelto
zlozano Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo 17 noviembre 2013 Estatus Miembro Última intervención 19 noviembre 2013 - 17 nov 2013 à 17:27
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 - 17 nov 2013 à 18:07
Me quite el DIU hace dos meses y despues de eso no he ovulado es normal?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 24.233
17 nov 2013 à 18:07
El retiro del DIU provoca algunas alteraciones en tu ciclo en un comienzo, eso es completamente normal, pero luego con el tiempo se regularizara. Te sugiero consultes con tu ginecólogo para sentirte mas segura.



Gracias por escribir.