zlozano
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo 17 noviembre 2013EstatusMiembroÚltima intervención19 noviembre 2013
-
17 nov 2013 à 17:27
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
17 nov 2013 à 18:07
Me quite el DIU hace dos meses y despues de eso no he ovulado es normal?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 17 nov 2013 à 18:07
El retiro del DIU provoca algunas alteraciones en tu ciclo en un comienzo, eso es completamente normal, pero luego con el tiempo se regularizara. Te sugiero consultes con tu ginecólogo para sentirte mas segura.