Sospecha de embarazo

Respondm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de noviembre de 2013 - 17 nov 2013 a las 17:45
Respondm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de noviembre de 2013 - 17 nov 2013 a las 18:24
Tengo sospechas de un embarazo, mi novia y yo tuvimos relaciones sin proyección acudimos a que ella se tomara una pastilla de emergencia pero a los 10 min. vomito, lo que quiero saber es que si la pastilla haria efecto..? Pero quiero decirle que ha tenido vomito y náuseas hace dos dias a tras y ya hace dos semanas que estuvimos juntos.
Necesito su ayuda y consejo respondan y sin rodeos.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 nov 2013 a las 18:00
Hola, seria bueno saber si mantuvieron relaciones en sus dias fértiles, si fuese así seria mas probable un embarazo, por lo del vomito es probable que la píldora de emergencia se haya expulsado en gran parte por este (dependiendo de cuanto vomito), por lo que el efecto de la pastilla se reduciría y también seria mas probable un embarazo. Sin embargo los vómitos y nauseas tan tempranos no son síntomas de embarazo así que no cuentan como sospecha.
Te sugiero que tu pareja se realice un test de embarazo en orina, este se hace el primer dia de retraso en su ciclo o a las 2 semanas de haber mantenido relaciones.



Gracias por escribir.
0
Respondm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de noviembre de 2013
17 nov 2013 a las 18:24
A.herquinio. gracias ahora dime a quien acud ir.. m comentaron q hay una pastilla q es para evitar el embarazo dentro de las 3 semana de embarazo pero es bajo prescripción medica. Dime algo al respecto para buscar manana con las personas indicadas para esta situacion.
0
Únete a la comunidad