Dolor en piernas

Jessh.salud Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de noviembre de 2013 - 17 nov 2013 a las 18:53
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 nov 2013 a las 19:00
Hace meses que empiezan a dolerme las piernas . Desde muy pequeña he tenido mala circulación pero no creo que eso influya en el dolor. Desde que me duelen han empezado a salirme estrias y varices. Empezaron a ser pequeñas pero a base del tiempo han ido acomulandose en las caderas y por debajo del trasero.

Yo no soy de hacer mucho ejercicio porque cuando lo hago, me canso enseguida y al descansar el dolor de piernas aumenta. La única manera de que aminore el dolor es andando a pequeños pasos o sosteniendo los pies en alto.
Me gustaria que mi problema se solucionase porque cada vez me siento mas cansada.

¿ Que puedo hacer para solucionar mi problema?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 nov 2013 a las 19:00
Hola, definitivamente tu problema es importante, por lo que relatas podría tratarse de una claudicación intermitente, sin embargo es necesario acudas a tu medico para que te haga los exámenes correspondientes para llegar a tu diagnostico y darle solución.

Gracias por escribir.