Jessh.salud
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 17 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de noviembre de 2013
-
17 nov 2013 a las 18:53
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
17 nov 2013 a las 19:00
Hace meses que empiezan a dolerme las piernas . Desde muy pequeña he tenido mala circulación pero no creo que eso influya en el dolor. Desde que me duelen han empezado a salirme estrias y varices. Empezaron a ser pequeñas pero a base del tiempo han ido acomulandose en las caderas y por debajo del trasero.
Yo no soy de hacer mucho ejercicio porque cuando lo hago, me canso enseguida y al descansar el dolor de piernas aumenta. La única manera de que aminore el dolor es andando a pequeños pasos o sosteniendo los pies en alto.
Me gustaria que mi problema se solucionase porque cada vez me siento mas cansada.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 17 nov 2013 a las 19:00
Hola, definitivamente tu problema es importante, por lo que relatas podría tratarse de una claudicación intermitente, sin embargo es necesario acudas a tu medico para que te haga los exámenes correspondientes para llegar a tu diagnostico y darle solución.