Ayudenme!!sera o no sera

ola25 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción domingo, 14 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2015 - 18 nov 2013 a las 00:02
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 nov 2013 a las 10:42
Hola.estuve tomando ovusitol durante dos meses agosto y septiembre me lo receto el gine porque deseo un bebe deje de tomarlos porque salen caros y fui a el medico y me mando yodocefol ke es igual me dijo llevo solo un mes tomandolo y llevo 4 meses ahora el 28 de noviembre y aun no quedo embarazada seran que no me quedo por dejar ovusitol o eso no tiene nada que ver?? Tengo 25 años y deje la pildora el 28 de julio y solo llevaba 4 o 5 años tomandola ayudenme por favor??.gracias.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
19 nov 2013 a las 10:42
Hola ola25,
Sólo 4 meses de intentos es poco tiempo para permitir a tu organismo recuperar su ciclo hormonal natural después de la contracepción.
Por otra parte, el gran deseo de ser madre, la sensación de tristeza e incluso de frustración cada mes al ver que recibes el período, influyen negativamente en tu mente y en tu cuerpo, al grado de convertirse justamente en la causa por la cual no quedas embarazada. Con calma y sobre todo con mucha paciencia realizarás tu deseo.
Te propongo seguir estas recomendaciones para lograrlo:
https://salud.ccm.net/contents/453-concederse-un-maximo-de-oportunidades-para-tener-un-nino
0
Únete a la comunidad