Mi novia tiene un mes de retraso y una semana

Resuelto
chamo - 28 jun 2011 a las 03:31
 chamo - 28 jun 2011 a las 03:43
Hola,
mira mi novia tiene un mes de retraso y una semana y pues quiero saber si puede estar en embaraso tengo mcuha curiosida si alguien sabe ayudame x fa pues solo queria saber

2 respuestas

Hola si tu novia ha teniado un periodo menstrual regular puede que este embarazada, pero si ha tenido siempre su periodo irregular puede que sea solo un retraso pero para que salgan de dudas que se haga una de embarzo en sangre que es la mas segura
pues mira a ella le llego el 3 y en 25 le volvi y le llego y el 22 estuvimos juntos y pues ya lleva mas de un mes y no le llego ni el 3ni el 25 y pues el periodo de ella es normal pero pues la mejor duda es hacer la prueba haber q sale
gracias x tu colaboración pues fue de mucha ayuda para sacar la dudita pero me la saco mejor haciendo la prueba no me hare ilusiones todavia hasta q salga positivo
pues mira a ella le llego el 3 y en 25 le volvi y le llego y el 22 estuvimos juntos y pues ya lleva mas de un mes y no le llego ni el 3ni el 25 y pues el periodo de ella es normal pero pues la mejor duda es hacer la prueba haber q sale