Muy raro

xMiko Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 15 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014 - Modificado por xMiko el 19/11/2013, 11:20
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 nov 2013 a las 12:25
Hola, el 11/10 fue mi ultima regla aun no llega, tube relaciones con mi novio en mis dias "fertiles" pero con condon, me molestaban las mamas solo del lado de los brazoz, estaba llena de granos, me molestaban los dos ovarios y sentia como pinchazos y dolores leves como de menstruacion, hace un par de dias ya me han dado dolores mas fuertes y algunos sofocos sin levantar temperatuta, y mucho dolor de cintura, el primer pis d la mañana es amarillo opaco blanquecino solo el primero, el resto del dia es normal, tambien tenia ganas de ir al baño, pero salian pocas heses y tardaban en salir, sentia muchos ruidos intestinales en la parte baja, pero creo que era estreñimiento por nervios ya que tenia que terminar un trabajo y estaba muy tensa, ahora q lo termine estoy normal ya no se si es nervio o que, solo se que ya no tengo ninguno de los sintomas y no tengo nada de panza, n estoy para nada inchada, es mas estoy mejor que antes, no se que es!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
19 nov 2013 a las 12:25
Hola xMiko,
Si tu relación sexual estuvo correctamente protegida por el preservativo, el riesgo de embarazo es mínimo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
En vista de que ya presentas una retraso menstrual superior a una semana, haz una prueba en sangre para conocer tu estado con fiabilidad y acude al médico a que te brinde la asistencia médica correspondiente a su diagnóstico.
0
Únete a la comunidad