Embarazo despues de un aborto?

maedykarlos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de noviembre de 2013 - 18 nov 2013 a las 19:30
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 nov 2013 a las 17:47
Hola. Tras 4 meses de busqueda me embarace pero por desgracia el 23/10 tuve un aborto natural a las 9 semanas, no tuvieron que hacerme legrado solo me dieron unas pastillas para terminarme de limpiar, sangre 7 dias y a partir del dia 9 comence con mi vida sexual normal con mi esposo sin usar proteccion los dias 9,11,13,16,19 ya que lo que mas deseamos es un bebe, el dia 18 de mi ciclo manche un poco rosado con mucho flujo como clara de huevo y a partir de mi dia 23 del ciclo hasta hoy empeze a sentir ligeros colicos como cuando te va a venir la regla, nauseas y hoy mi dia 27 un poco de flujo rosado... puede ser embarazo? Si la ultima vez tarde 4 meses en embarazarme y de mi 1er hijo tambien tarde 4 meses en quedar...

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
19 nov 2013 a las 17:47
Hola maedykarlos,
En la mayoría de los casos, la menstruación regresa entre 4 y 6 semanas después de un aborto y es posible que no se ovule durante éste 1er período, sino hasta el 2º.
Sin embargo, hay casos en que la ovulación se produce como siempre, 14 días antes del comienzo del 1er período y podrías embarazarte de nuevo enseguida, sin siquiera volver tener tu período.
Si llegas a notar un retraso menstrual superior a una semana, el resultado de una prueba en sangre te indicará tu estado con fiabilidad.
Estos son los consejos que se prodigan después de experimentar un aborto natural:
https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo