Quiero saber si hay riesgo que pueda quedar embarazada

Resuelto
xamitaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2013 - 19 nov 2013 a las 20:53
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 20 nov 2013 a las 18:59
Hola necesito que me saquen de una duda yo soy
Super irregular y con mi pareja hemos tenido relaciones sexuales y la verdad
Es qué mi periodo no me bajaba hace un mes y medio
Y el sabado 16 de noviembre tube relaciones toda la noche con mi pareja y recien el lunes 18 me bajo mi periodo pero no encuentro que sea normal es muy poco sangrado ni siquiera para ensuciar un protector y la verdad que ni mi pareja ni yo no nos cuidamos con nada ojala que me puedan ayudar antemano muchas
Gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
20 nov 2013 a las 18:59
Hola xamitaa,
Si a los 2 días de tus relaciones sexuales desprotegidas recibiste tu menstruación, no hay posibilidad de embarazo.
Pero si deseas estar segura de si el sangrado recibido se trató realmente de tu menstruación, espera que pasen 2 semanas del coito de riesgo para efectuar una prueba en sangre que te saque de la duda.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad