Dolor abdominal una semana antes de menstruar

Resuelto
Echelonparawhore Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 15 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 20 nov 2013 a las 00:37
Echelonparawhore Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 15 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 20 nov 2013 a las 01:15
Hola, mi ultima regla fue el 26 de octubre, mis ciclos son entre 36-35 dias ultimamente aunque soy bastante irregular. Quisiera saber si es normal tener dolor abdominal (debajo del ombligo) tan pronto ya que segun yo, esperaba tener mi menstruación entre el 30 de noviembre o el 1 de diciembre y tener solo éste dolor e hinchazon es raro en mí. Tuve relaciones por primera vez el 8 de nov. Con preservativo, no se si influirá en algo :S Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
20 nov 2013 a las 01:09
Hola, puede ser que estés ovulando ya que tu periodo es tan irregular, pero también podría ser que el periodo se te halla adelantado por la misma razón, a mi en lo personal me sucede lo mismo ya que al tener relaciones sexuales los niveles de hormonas aumentan y provocan que la ovulacion sea mas rápida. Pero de igual manera te aconsejo ir a donde tu ginecólogo. Un abrazo
0
Echelonparawhore Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 15 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013
20 nov 2013 a las 01:15
Muchas graaaaaaaacias!!!!!!! :)
0
Únete a la comunidad