valdebenito
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de noviembre de 2013
-
20 nov 2013 a las 01:02
kotte.romero
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 3 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de enero de 2014
-
4 ene 2014 a las 01:56
Hola, les comento empese con la nuez hace 19 dias exacto y todavia nada de resultados al contrario engordeeee estoy alarmada ya que hago todo tal cual sera que hasta hace unos meses atras estaba tomando pastillas adelgazantes????? si alguien puede saber o le paso por favor me ayude estaba tan ilucionada!!!
besyy07
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónjueves, 14 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de noviembre de 2013 21 nov 2013 a las 05:39
Yo creo que nada es mágico y todo tiene efectos secundarios!!! No hay nada como una buena alimentación y actividad fisica para que tu intestino y cuerpo en sii trabaje como debe ser y no acumule grasa!! Yo desde hace algunos meses estoy en régimen alimenticio con el nutriologo o dietas de ensueño nada pesadas y muy equilibradas. Llebo 14 kilos estoy mas delgada que cuando no tenía hijoo yo soy de gdl y si tu eres de aca te paso el dato de el nutriologo!!! Saludos!!
jasmis
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 8 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de diciembre de 2013 Modificado por jasmis el 8/12/2013, 04:23
hola, yo también había escuchado de esta famosa nuez de la india pero no sabia si era . buena o solo una de las tantas cosas mágicas k te hacían bajar....
pero eh leído que también habías tomado pastillas creo yo que eso es lo k te ha hecho al contrario subir y no bajar ps es tipo plan rebote.. mi opinión es k consumas cosas naturales o jugos naturales como:
*el penino
* el apio
pues son muy bueno para adelgazar.
puedes tomar también y se que es bueno y te ayuda ..como:
el te de canela con miel de abeja ... (para mi me ha hecho efecto ).
(si estas interesada en eso .. puedes enviarme un mensaje y con mucho gusto te esplicare )
kotte.romero
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 3 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de enero de 2014 4 ene 2014 a las 01:56
Por favor olvida la nuez de la india. Un familiar lo consumió y claro, bajó muchísimo de peso pero como consecuencia de esta magia, la dejaron hospitalizada por intoxicación :/