M inyecte ovidrel para q reviente el foliculo

caguaaaaa - 6 feb 2012 a las 14:16
 Leidi - 10 mar 2017 a las 21:36
Hola buen dia dudas. me inyecte ovidrel el viernes a las 6 20 pm, tuve relacion el sabado en la mañana' ?

perooo ayer domingo no. y alas 6 de lamañana del domingo era q asia efecto la inyeccion:: aunque el doctor me dije que tuviera relacion seguido hasta el martes ::: a mi marido no se le paro el pene ni ayer ni hoy;;; y estoy decepcionada

sera que ya paso el efecto de la inyeccion. era para que reviente el foliculo

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.434
13 feb 2012 a las 19:07
Hola caguaaaaa,
En efecto, la inyección que te has puesto se utiliza para desencadenar la maduración folicular final y la luteinización precoz, después de haber seguido un tratamiento con medicamentos que estimulan su desarrollo. Me parece oportuno hacer hincapié en el papel que desempeña el estrés en las probabilidades de éxito de la reproducción asistida. Te propongo leer esta ficha del Foro deseando te aporte sugestiones utiles:
https://salud.ccm.net/contents/460-que-es-la-inseminacion-artificial
7
en que parte del cuerpo se coloca la ampolla ovidrel
0
Hola mira a mi justo hoy Lunes 07 de Marzo 2016 me realizan una inseminación artificial a las 3:30am estoy estimulada tengo 4 foliculos pero es posible que solo funsionen 2 por que ambos tienen 18mm que me vieron el sabado a mi me inyectaron ovidrel 250 el sabado 5 a las 12:00am y pero el domingo a las 8:30am me desperte medio incomoda con inflacionario pelvica luego paso , luego a las 8:00 pm del domingo y ahora lunes como a las 8:00 previo a mi inseminación me siento inflamada me a durado 3 horas aprox (ojo no dolor solo como si me va a venir la regla) ....espero que tengas suerte ya que el ovulo dura 24 a 48 horas . Les cuento como me fue.
0
Únete a la comunidad