Granitos Detro de mi vagina

usuario anónimo - 20 nov 2013 a las 08:57
Azulmar 86 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2013 - 23 nov 2013 a las 02:57
Hola tengo una duda. Al introducir mi dedo dentro de mi vagina tiento unos granitos como verrugas. Ya antes las había sentido pero pensé que era normal y ahora qu volví a tocarlas sentí muchas más. En ocasiones tengo dolores en el vientre durante el acto sexual. Debo mencionar que soy muy irregular en mis menstruaciones y que ya soy mama de un niño de cinco años y en los últimos meses de mi embarazo tuve clamidad y gonorrea aunque la detectaron a tiempo y mi hijo nació perfecto.... No se qué pueda ser y tengo miedo que sea algo malo por favor necesito ayuda. De antemano gracias

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 nov 2013 a las 19:33
Hola,

Los granitos que presentas puede ser por una infección por el Virus del Papiloma Humano. Es necesario que acudas con el ginecólogo para que te evalúe y pueda diagnosticar y descartar un posible cancer de cervix.

Gracias por escribir.
Azulmar 86 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2013
23 nov 2013 a las 02:57
Gracias por responder a mi pregunta, que aunque no es muy alentadora espero aún estar a tiempo de una revisión. Me gustaría saber si en el caso de que fuera una infección por el VPH, este virus tiene cura? Y si las verrugas en el cuerpo tienen algo que ver con dicho virus. Mi esposo tiene muchas verrugas en el cuerpo y a estado tratando de quitárselas yo solo tengo dos muy pequeñitas del mismo color de mi piel y están como aplastadas, el tiene muchas más pero de color obscuro y más grandes. También me gustaría saber aparte de la vía sexual existe otra manera de contagio con el resto de la familia como mi hijo u otros que viven en la casa y utilizamos toallas, jabones, baño etc.
No se sí esté haciendo preguntas absurdas u obvias pero pues dicen que no existe pregunta tonta más la que no se hace. Gracias nuevamente por su tiempo y por su ayuda a través de este medio.