usuario anónimo
-
20 nov 2013 a las 08:57
Azulmar 86
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 22 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de noviembre de 2013
-
23 nov 2013 a las 02:57
Hola tengo una duda. Al introducir mi dedo dentro de mi vagina tiento unos granitos como verrugas. Ya antes las había sentido pero pensé que era normal y ahora qu volví a tocarlas sentí muchas más. En ocasiones tengo dolores en el vientre durante el acto sexual. Debo mencionar que soy muy irregular en mis menstruaciones y que ya soy mama de un niño de cinco años y en los últimos meses de mi embarazo tuve clamidad y gonorrea aunque la detectaron a tiempo y mi hijo nació perfecto.... No se qué pueda ser y tengo miedo que sea algo malo por favor necesito ayuda. De antemano gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 22 nov 2013 a las 19:33
Hola,
Los granitos que presentas puede ser por una infección por el Virus del Papiloma Humano. Es necesario que acudas con el ginecólogo para que te evalúe y pueda diagnosticar y descartar un posible cancer de cervix.
Azulmar 86
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 22 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de noviembre de 2013 23 nov 2013 a las 02:57
Gracias por responder a mi pregunta, que aunque no es muy alentadora espero aún estar a tiempo de una revisión. Me gustaría saber si en el caso de que fuera una infección por el VPH, este virus tiene cura? Y si las verrugas en el cuerpo tienen algo que ver con dicho virus. Mi esposo tiene muchas verrugas en el cuerpo y a estado tratando de quitárselas yo solo tengo dos muy pequeñitas del mismo color de mi piel y están como aplastadas, el tiene muchas más pero de color obscuro y más grandes. También me gustaría saber aparte de la vía sexual existe otra manera de contagio con el resto de la familia como mi hijo u otros que viven en la casa y utilizamos toallas, jabones, baño etc.
No se sí esté haciendo preguntas absurdas u obvias pero pues dicen que no existe pregunta tonta más la que no se hace. Gracias nuevamente por su tiempo y por su ayuda a través de este medio.