Muy valioso seran sus comentarios, Gracias

Resuelto
MONSE - 28 jun 2011 a las 18:18
 Monserrat - 28 jun 2011 a las 20:33
Hola, me llamo monserrat, estoy tratando de tener un bebe, siempre mi periodo si me llego el 30 al otro mes me llega el 28 y asi dos dias menos, cada mes, pero este mes tenia que llegar el 24 de junio y me llego el 22 de junio y por lo general me dura 3 de flujo normal y el cuarto dia y el quinto solo manchando, pero en este mes solo me duro dos dias y el primer dia si vi sangrado normal, pero el segundo comence a manchar y para el tercer dia no tenia praticamente nada, la pregunta es puedo estar embarazada, por favor necesito su orientacion, que debo hacer mi mayor sueno es ser madre. tengo 4 meses intentandolo y es la primera vez que me pasa esto, tengo 31 años de edad

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
28 jun 2011 a las 19:48
Pues por las fechas que evidenciaste este sangrado "anormal" quizás podría tratarse de un spoting de implantación Spoting o sangrado por implantación .
Para salir de dudas podrías hacerte una prueba de embarazo.
Mucha suerte !
Gracias por su orientación lo realizare en el día de mañana.-*- Nueva Vez,. MUCHAS GRACIAS