Podría estar embarazada??

DianaNov Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de noviembre de 2013 - 21 nov 2013 a las 11:52
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 22 nov 2013 a las 22:54
Llevo dos cajas de los anticonceptivos Jazzmin 24/4 soy muy responsable con ello, siempre las tomo antes de dormir, y nunca se me había olvidado a excepción de un día con mi segunda caja se me olvido tomar una pastilla, sin embargo al otro día me la tome como a las 2 de la tarde. La caja trae 4 pastillas placebo que es en donde me debe de bajar ya llevo la 3ra y aún nada... es posible que pueda estar embarazada?? Igual quiero comentar que he tenido una infección... eso igual podría tener que ver??

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
22 nov 2013 a las 22:54
Hola DianaNov,
Será mejor que si el sangrado por deprivación no se presenta antes de comenzar el nuevo blíster, realices una prueba cuantitativa en sangre que es la que detecta con mayor seguridad el embarazo en su inicio y lleves su resultado a que interprete tu médico de confianza para brindarte su orientación y su ayuda.
Se trata de esto:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
Únete a la comunidad