Estoy desesperada. Ayuda por favor

Anamen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2013 - Modificado por Anamen el 22/11/2013, 17:02
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 nov 2013 a las 05:01
Hola. Por favor necesito su ayuda con respecto a este asunto:

Mi ultimo periodo fue el 21 de octubre, por tanto mis dias fertiles eran entre el 1 y 5 de noviembre. El 5 de noviembre tuve relaciones con preservativo, pero como a la mitad del encuentro a mi novio se le salió el condon y él se lo acomodó y continuamos y luego acabó dentro de mi pero con el preservativo puesto, él me dijo que ningun fluido se escapó. Yo suelo tener sangrado durante mis días de ovulación pero esos diás no tuve, y el dia siguiente a la relación sexual si tuve es decir el 6 de noviembre y me duró casi 7 dias, un sangrado leve pero marron oscuro con dolor de vientre. Mi perido me debía venir entre el 16 y 19 de noviembre, pero aún no me llega y tengo 2 dias de retraso. Estoy muy preocupada, es posible que esté embarazada?!!!!! Cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme un examen de sangre y me salga correcto?

Gracias por sus respuesta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 nov 2013 a las 05:01
Hola,

Por lo que refieres es poco probable un embarazo ya que se cuidaron. Es posible que tengas una alteración hormonal.
El test de embarazo cuantitatico en sangre se realiza 10 días después de la relación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad