pamelacardenas
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 22 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de noviembre de 2013
-
22 nov 2013 a las 07:03
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
23 nov 2013 a las 20:27
Buenas.. Gracias por su tiempo al leer mi duda, bueno tuve sexo anal con mi pareja y eyaculo dentro pero al instante me pare y me puse mi trusa después de unos minutos fui a limpiarme pero solo con papel, el semen se había derramado en mi trusa y sentí un líquido en mi parte intima y no se si era yo o el semen bueno me limpie bien pero sin agua y luego me puse mi trusa debido a q no tenia otra cosa que ponerme al cabo de unas horas un poco mas de semen bajo pero debido a q estaba en la calle no me pude limpiar pero lo hice 15 min después.. Al haber estado todo el dia con el semen en la ropa interior o al caer semen cerca a mi parte intima podría yo quedar embarazada? No puedo tomar la pastilla del dia siguiente dado que lo tome hace mas de un mes y medio por favor me gustaría respuestas ah y tambien si tener el himen hace q no transpase el semen, muchísimas gracias por su atencion
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 23 nov 2013 a las 20:27
Hola,
Por lo que refieres es poco probable un embarazo ya que los espermatozoides no viven mucho tiempo.
Te sugiero estar tranquila y esperar tu menstruación.