30 min despues tome la pastilla del dia desp

-
 lupera -
Hola, mi pregunta es la siguiente:
tuve relaciones un 17 y no se me habia pasado la regla, tenia muy poco, mi novio eyaculo dentro de mi soy irregular en mi menstruacion, 30 minutos despues tome la pastilla del dia despues que se llama evinet; el 24 tuve un poco de sangre y me duro asi 3 dias, es normal esto? o a que se debe, solo manchaba, y era muy poco

2 respuestas

Message postés
56
Date d'inscription
sábado, 21 de mayo de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de mayo de 2012
58
He hecho varios aportes hoy respecto a ese tema y es muy importante que entiendan la delicadeza de este tema, las personas están tomando esta alternativa sin precaución así que igual te voy a dar unas indicaciones como los aportes anteriores. La píldora la debes tomar dentro de las primeras 72 horas inmediatamente después del acto sexual y la segunda dosis 12 horas después de ingerir la primera. Aconsejo mucho que se informen bien por ello recomiendo un artículo de conssexualidad que te informa como tomarla para que sea efectiva y es importante que te informes de los efectos secundarios. Es normal que te desordene el periodo, que tengas sangrados esporádicos, dolor de cabeza o dolor en los senos entre otros síntomas. Te recomiendo que consultes con tu ginecólogo para que empieces a tomar pastillas anticonceptivas son muy efectivas y te ayudan a volver tu periodo regular, planificar desde ya es lo mejor ya que el uso frecuente de la píldora de emergencia te produce trastornos hormonales severos.
Hola,mi pregunta es la siguiente:
El día de ayer tome la dosis de evinet osea las dos y el día de hoy tuve relaciones pero no se vino adentro se perdería el efecto de la pastilla o que problema habría
Message postés
20
Date d'inscription
miércoles, 29 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de octubre de 2014
173
Si. Tuve un caso similar y tome Segurite, a los días me bajó un sangrado marrón, distinto al de la regla. Lei el prospecto y es completamente normal. Saludos!
que pasa si se toman las dos pastillas al tiempo ?