balesita
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 23 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de diciembre de 2013
-
23 nov 2013 a las 05:38
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
24 nov 2013 a las 16:41
Hola, llevo mas de un mes con el implanon y antes me inyectava en total llevo Como 4 meses y no me a bajado mi periodo solo unos Dias antes de colocarme el implanon me vino Una gran mancha de color cafe con poco color desangre que duro un dia y desde hay nada mas Pero durante todos Los meses eh estado muy preocupada de si estoy embarazada inclusive tengo mas inchazon Los mismos sintomas del embarazo y hasta siento lo Mismo en la guata de cuando estaba embarazada Como Un porotito o algo asi me preocupa mucho Li que tengo ademas de dolor de pechos y ya Se me fue la leche ahora me duele demasiado al apretar deje de amamantar Como ase 3 meses o un poco mas y ahora solo tengo un liquido transparente, bueno lo que quiero saber es que si piedo tomar algo Para que me baje el periodo porfavor alguna ayuda
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 24 nov 2013 a las 16:41
Hola,
Como cambiaste de anticonceptivo es posible que tengas una alteración hormonal y esto causa tu retraso. Te sugiero tranquilizarte esperar tu siguiente menstruación.