No me baja la regla

Lalalaregla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2013 - 23 nov 2013 a las 15:37
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 nov 2013 a las 02:20
Hola, llevo dos semanas de retraso con la regla. Me tendría que haber bajado el día 7, estamos a 22 y aún nada, me he realizado 2 test de embarazo (uno cada semana) y han resultado negativos. Estaría más o menos tranquila de no ser porque esta mañana he manchado un poco, la sangre era roja. Cabe destacar que dos de las veces que tuve relaciones con mi pareja, sentí unas punzadas muy dolorosas y tuvimos que parar, no hice absolutamente nada y al día siguiente se me había pasado.

Mi duda es, ¿puedo estar embarazada? ¿Debería de esperar una semana a ver si me baja la regla? PD: Mis reglas han sido regulares estos últimos meses, también es cierto que tengo bastante estrés ya que no deseo quedarme embarazada.

Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 nov 2013 a las 02:20
Hola,

Como tienes dos test de embarazo negativos es poco probable un embarazo. Lo que puedes tener es una alteración hormonal o el estres también causa retrasos.

Gracias por escribir.