luzdedía
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 23 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de noviembre de 2013
-
23 nov 2013 a las 15:46
luzdedía
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 23 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de noviembre de 2013
-
26 nov 2013 a las 04:18
Hola, soy de Ecuador y soy muy joven y no tengo ningún apoyo para tener este hijo y el aborto aquí es ilegal. Llevo apenas 4 semanas. Ya tome 3 dosis de cycotec, la primera fueron disueltas bajo la lengua, más allá de unos pocos escalofríos no pasó nada, luego de 4 horas tome 2 y usé dos vaginalemete los mismos síntomas pero en la madrugada me desperté llena de sangre. Eso fue todo en la tarde tomé la ultima dosis de la misma forma 2 orales 2 vaginales, pero nada. Me levanté y apenas un poquito de sangre. Necesito ayuda, acaso tomé mal las pastillas? no tengo dinero para citas con el ginecólogo ni ecografías, puedo repetir la dosis? usarlas solo vaginalmente?
Romina Calderon
Mensajes enviados59Fecha de inscripcióndomingo, 17 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de octubre de 2016 23 nov 2013 a las 16:07
luzdedía
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 23 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de noviembre de 2013 23 nov 2013 a las 16:42
luzdedía
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 23 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de noviembre de 2013 26 nov 2013 a las 04:18
Linda informada, muchas gracias por tu preocupación... hoy he ido a hacerme un eco. Y si funcionó. Ahora necesito ir al hospital para que me hagan un legrado o me receten pastillas para poder eliminar todo.
De cierta forma me siento aliviada, y tengo que dar gracias que no tuve casi nada de dolor ni molestias como muchas de las chicas que he leído sus historias, pero fue una irresponsabilidad muy grande de mi parte. Ahora veo las cosas de otra forma y se que no se puede ir por la vida haciendo lo que se da la gana. Todo tiene consecuencias.