Dolor de cabeza me preocupa

girasol22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2013 - 23 nov 2013 a las 20:36
 usuario anónimo - 27 nov 2013 a las 22:29
Hola, soy martha,quiero contarle que sufro de cabeza muchos anos des de que tenia 12 anos hoy tengo 29,me eh tratado de migrañas y nada,me mandaron hacer una tomografía no salio nada otra también me hice con contaste y no salio nada pasando el tiempo mis dolores son mas fuerte y mas me duele la parte izquierdo de la cabeza por donde esta el cerebro y me salio una bola que cada ves que me estreso o tengo preocupación esa bola se inflama y duele dice el quiropráctico que es una bola de estrés que se formo y que eso esta causando el dolor a mi espalda y el cuello,bueno ahora mi dolor es fuerte que ya ninguna pastillas para dolor me hace efecto y ase como un ano empezó un dolor en mi mandíbula a hacia la oreja duele horrible es como que se adormeciera ,pero se hiva fácilmente pero hoy me duele horrible y la parte izquierda de la cabeza y la parte del cerebro ciento que pesa y mi mandíbula se adormece lo siento pesado y mi ojo izquierdo me duele cuando miro hacia arriba oh al costado,y los dientes me rechinan mucho cuando me acuesto es mucho peor es como que estuviera mordiendo algo y presiono mucho y cuando despierto me duele como no se imagina y el cuerpo adolorido como que me hubieran golpeado la espalda,también la vista me ha bajado mucho y ha veces veo nublado pero se me va rápido,y trascurso del día cuando miro siento que algo se mueve o como algo pequeño que pasa pero en realidad me doy cuenta de eso y no es nada no se si me dejo entender bueno la verdad no se que pasa me duele mucho mas la parte izquierda y el oído ha veces se me tapa quisiera saber que cosa me esta pasando por que ya me trate y no me encuentran nada solo quede ir al neurólogo..!!! y eh ido a mucho quiroprácticos y nada espero que puedan ayudarme gracias

1 respuesta

usuario anónimo
27 nov 2013 a las 22:29
Hola,
Es posible que tu trabajo o los problemas que tengas sea el causante de tus molestias, trata de solucionarlos o llevarlo de la mejor manera.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad