¿Es posible estar embarazada si ya te llego tu regla?

Ana.Lara Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de noviembre de 2013 - Modificado por Ana.Lara el 23/11/2013, 23:29
Ana.Lara Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de noviembre de 2013 - 24 nov 2013 a las 22:43
Hola chic@s, resulta que despúes de estar con mi novio (no penetracion profunda y por muy poco tiempo sin condon) a los 3 dias se me presento un manchado que pudo ser mi periodo puesto q me habia estado llegando dos veces por mes, nunca tube sintomas pero si el miedo de estar embarazada, a las dos semanas me hice un test de embarazo y salio negativo, ya mañ se cumple un mes de esto el 17 de este mes comence a sentir cierto dolor en la pelvis y el 18 cuando me iba a hacer la prueba de sangre me llego mi periodo esta vez mas abundante y me duro 4 dias hoy hace 1 de q se me quito, estaba muy bien pero ahora siento unas pequeñas nauseas muy leves la verdad comence a sentirlas hacen 3h mas o menos y como pulsadas en el vientre desde ayer en la noche no se si aun son sintomas del periodo puesto q me llego con dolor tal y como me llegaba antes de comenzar esta irregularidad. Necesito ayuda no se que signifique todo esto, solo se que no quiero hijos. Me gustaria saber si es buena idea un test de sangre y cuando me lo puedo hacer. Necesito tranquilizarme el estres de la vida q llevo me mata y ahora esto.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 nov 2013 a las 16:44
Hola,

Por lo que refieres es poco probable un embarazo.
Como tienes dudas sobre tu estado puedes realizarte el test de embarazo en sangre 10 días después de tu última relación.

Gracias por escribir.
Ana.Lara Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de noviembre de 2013
Modificado por Ana.Lara el 24/11/2013, 22:44
me hice un test de farmacia 14 dias despues y salio negativo, hoy habiendo pasado a lo justo un mes me hice otro y salio negativo cabe mencionar q hacen 3 dias de que se me quito el periodo, me llego del 18 al 21 y hoy fue la prueba. Creo q es suficiente para comprobar q no lo estoy o es necesario una prueba de sangre??? ... Me parece algo extraño q una chica pueda quedar en estado y q le llegue la regla, no se supone q la menstruacion es cuando el ovulo se desprende y sin ovulo no hay fecundacion???.. Realmente medio me preocupe porq lei por hay en un foro q una chica veia su periodo normal y luego de 4 meses fue q se entero q estaba en estado, porq se le paro de una o q se yo! :( ... La verdad estoy confundida.