Ayuda porfavor nesesito salir de duda

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
23
Date d'inscription
martes, 5 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de febrero de 2014
-
 ls€€3640154 -
Hola,
Mi nombre es mery quisiera saver si podria tomar la pastilla de emergencia ya q en este mes seme paso aplicarme la injeccion mensual y tube actividad con mi pareja sin proteccion y sin qe eyaculara dentro sobre todo lo qe me preocupa y si puedo tener complicaciones si ttomo la pastilla o puedo tener mas iregularisaciones o descontrol en mi menstruacion .. ya qe con la injeccion si lo he padesido espero su respuesta gracias...

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.750
Hola,

Si tuviste relaciones en tus días no fértiles es poco probable un embarazo por lo que no sería recomendable que tomes la pastilla del día después.
Debes tener más cuidado en tus relaciones sexuales.

Gracias por escribir.

Mi ultimo dia de regla fue el 23 de sep y en el mes de octubre no me llego mi menstruacion , checando un calendario de fertilidad en este mes de noviembre mis dias fertiles fueron del 1 al 5 de noviembre la relacion fue el dia 22 pero nose aq se deva qe en el mes de octubre mi regla no llego solo tenia pokos manchones .nose si se deva a algun descontrol ya qe anteriormente tam bien mencionava qe estaba usando la injeccion mensual solo por este mes ,ya qe me tocaba cada dia 5 seme paso aplicarmela...