merlove
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónmartes, 5 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de febrero de 2014
-
24 nov 2013 a las 02:20
ls€€3640154 -
24 nov 2013 a las 19:42
Hola,
Mi nombre es mery quisiera saver si podria tomar la pastilla de emergencia ya q en este mes seme paso aplicarme la injeccion mensual y tube actividad con mi pareja sin proteccion y sin qe eyaculara dentro sobre todo lo qe me preocupa y si puedo tener complicaciones si ttomo la pastilla o puedo tener mas iregularisaciones o descontrol en mi menstruacion .. ya qe con la injeccion si lo he padesido espero su respuesta gracias...
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 24 nov 2013 a las 16:57
Hola,
Si tuviste relaciones en tus días no fértiles es poco probable un embarazo por lo que no sería recomendable que tomes la pastilla del día después.
Debes tener más cuidado en tus relaciones sexuales.
Mi ultimo dia de regla fue el 23 de sep y en el mes de octubre no me llego mi menstruacion , checando un calendario de fertilidad en este mes de noviembre mis dias fertiles fueron del 1 al 5 de noviembre la relacion fue el dia 22 pero nose aq se deva qe en el mes de octubre mi regla no llego solo tenia pokos manchones .nose si se deva a algun descontrol ya qe anteriormente tam bien mencionava qe estaba usando la injeccion mensual solo por este mes ,ya qe me tocaba cada dia 5 seme paso aplicarmela...
24 nov 2013 a las 19:42