¿El semen se puede salir por la base del aro del condón?

Luis - 25 abr 2023 a las 17:49
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 25 abr 2023 a las 20:12

Hola, ayúdenme por favor. Mi novia y yo tuvimos relaciones en la posición ella arriba y yo abajo pero inversa y fue con condón. Cuando eyacule adentro mi semen era tipo muy aguado porque fue la tercera eyaculación. Veo el condón y el semen estaba regado por todo el condón hasta abajo, pero no sé si se pudo haber salir el semen ya que mis testículos estaba con un líquido blanco muy blanco y mi novia y yo creemos que es de ella. Mi pene aún estaba recto. Les agradecería si a alguien más le ah pasado lo mismo estoy muy asustado :'(

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
25 abr 2023 a las 20:12

Por efecto de la gravedad en la pose sexual dónde la mujer está encima al terminar de eyacular semen termina saliendo el semen fuera del condón pero de esa forma no existe forma de embarazo ya que para que exista riesgo de embarazo el hombre sin condón termina eyaculando y como el pene flota dentro de la vagina hace que salga con mucha fuerza diasparando hasta la entrada del cuello uterino si la mujer estuviera en días fértiles la entrada del cuello uterino se abre y entra varias gotas de semen que buscarán en la trompas de falopio un óvulo maduro para ser fecundado 

En la mayoría de las veces el hombre no puede controlar en la pose dónde la mujer está encima y en pocos segundos termina eyaculando

0
Únete a la comunidad