Problema en el dedo gordo del pie

El Chapulin Colorado Message postés 2 Date d'inscription martes, 9 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de agosto de 2011 - 9 ago 2011 a las 22:09
 4555999 - 17 dic 2021 a las 09:28
Hola, hace algunos dias me salio una pequeña bolita en el dedo gordo del pie , para ser exactos a un lado de la uña, pero al pasar los dias la bolita ah estado creciendo lo cual se me ah echo extraño y un poco incomodo ya que la bolita tiene un liquido me mancha mi calcetin , le ayo un parecido a como cuando te quemas y se te ace una bola de agua , pero esta no tiene agua si no un liquido como pus , la verdad espero y me digan que es eso...!!? como fue que me salio..!!? y que me puedo poner en el dedo para que se me quite.

Espero su pronta respuesta ya que me es incomodo porque no puedo usar sandalias .
Gracias

2 respuestas

usuario anónimo
10 ago 2011 a las 02:30
Hola,
Es necesario que acudas a un médico general para que te examine; es muy posible que se trate del llamado "uñero"; sin embargo, llama la atención que no comentes que te duela o que se note signos de inflamación en la zona. Es necesario que te observe el médico ya que un examen físico es vital para iniciar el mejor tratamiento.
Hasta pronto y gracias por escribir
16
Hola tiene 8 que días k me sacaron un uñero pro aun siento un ligero malestar en el dedo tiene un pequeño borde de carne y eso ase k me duela
0
Únete a la comunidad