Test de embarazo

Tatet Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013 - 26 nov 2013 a las 04:13
 taisha - 4 may 2019 a las 19:42
Hola, quisiera saber si hay posibilidades que algo afecte un test de embarazo y que de positivo sin estar embarazada, pues me hice 3 veces el test de embarazo y en las primeras dos veces me dio negativo y quisiera saber si es posible que la 3ra vez haya podido ser alterado el resultado por algun motivo o las primeras dos veces se equivoco en el resultado. Graicas

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 nov 2013 a las 12:21
Hola Tatet,
Cabe la posibilidad de que las 2 primeras veces hayas hecho el test con demasiado anticipo para detectar la presencia de hormona del embarazo, lo que pudo lograrse en la 3ª ocasión.
Sin embargo, el resultado de las pruebas de farmacia en orina no siempre es totalmente confiable; es preferible que repitas una, pero en sangre en un Laboratorio para conseguir un resultado válido.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Es un urgente, preciso saber si no poner la tapa después de orinar a un test de embarazo clear blue digital puede alterar el resultado?, muchísimas gracias
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 feb 2014 a las 00:31
Hola mar,
Antes de hacer una prueba de embarazo casera siempre hay que leer detenidamente el folleto de instrucciones para evitar cualquier error que altere el resultado.
Como verás después de leerlo, una vez que retires la tapa, no hay necesidad de reutilizarla al desarrollar el procedimiento.
0
hola´.ase poco tume mareo y naunceas 0 bomitos y me ise un prueba de farmacia pero me salio negativa como cuantas gotas tube que echarles por que les eche tres gotas y como quiera
pero me la are de sangre por que abeses no son muy buenas
0
Únete a la comunidad