usuario anónimo
-
Modificado por mar65 el 26/11/2013, 23:07
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
27 nov 2013 a las 17:10
Hola,
son dos preguntas, la primera :tengos un ciclo de 30-31, en el caso de que alguna vez varie, siempre se me atrasa como mucho dos días.
Mi sopresa es que he tenido la regla, y me dura hasta que me finalice del todo 5 días, pero hoy me he levantado con un flujo muy muy parecido , transparente y elástico , al de la ovulación.
¿Esto sale cuando finaliza la regla, o estoy alucinando y estoy ovulando? si estoy ovulando cosa muy rara, me vendría la regla en 15 días o volveria a ovular?
La segunda pregunta es que si tuve relaciones el segundo dia de regla, puedo estar embarazada?(espero que no)
Gracias!
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 27 nov 2013 a las 17:10
Hola mar65,
La próxima menstruación aparece 14 días después de la ovulación. Pero es posible que el flujo que presentas no se trate de eso. Haciendo un test de ovulación disiparás tu duda.
Toda relación sexual sin protección conlleva un riesgo de embarazo e incluso cuando se tienen relaciones durante la menstruación existe un cierto riesgo.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada