isabellc8
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 26 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de noviembre de 2013
-
26 nov 2013 a las 17:49
usuario anónimo -
29 nov 2013 a las 02:04
Buenas tardes. Os comento mi situación a ver si alguien me ayuda un poquito.
El día 8 de noviembre, unos días después de que se me fuera la regla, que me vino el día 1, mantuve relaciones con mi pareja. Hubo un breve tiempo en el que no usamos protección, pero no llegó a eyacular dentro.
El día 22, mientras estábamos haciéndolo nos dimos cuenta de que estaba sangrando. La cantidad de sangre era bastante grande, y muy líquida. Este sangrado se mantuvo constante hasta un rato después, y ya no volví a sangrar. Al día siguiente, sin embargo, manché un flujo muy espeso marrón, con algún grumo. El día después seguí echando algún grumo, pero esta vez sin flujo, y ayer ya manche flujo transparente con restos de estos grumos.
Desde que empecé a manchar marrón he sentido un ligero dolor en el vientre bajo en algún momento, muy leve, y tengo algo parecido a unas náuseas, pero no exactamente tales, es como si la comida la tuviese en garganta, pero en ningún momento he sentido ganas de vomitar.
He leído en algunas páginas que puede tratarse de un sangrado intermenstrual, así como aborto espontáneo. La verdad es que todo me tiene un poco preocupada, y me gustaría saber si después del sangrado tan grande y todo lo marrón hay posibilidad de embarazo.
Agradecería muchísimo alguna respuesta! Un saludo!
Hola,
No es normal que presentes sangrado vaginal fuera de la regla o en las relaciones sexuales, es necesario que acudas a un ginecólogo para que se realice los exámenes necesarios y descartar algunas patologías que se presentan de esta forma.