Mareos

asiramvi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013 - 27 nov 2013 a las 14:52
 usuario anónimo - 30 nov 2013 a las 05:33
Estoy un poco asustada ya que tengo aproximadamente como 3 meses desde que me dio el primer mareo, son muy esporadicos, me an dado como 5 veces estos 3 meses pero todos diferentes, pero siii el que mas me portifica es, que estoy parada y no controlo la cabeza se me va como pesada y no la puedo controlar son segundos, pero me voy para un lado y no he llegado a caerme pero esa es una reaciion, y las otras veces me mareo y no tengo control en mi cuerpo este me dura 2 egundos muy rapido pero logra moverme de un lado a otro y controlarme por si sola si puedo en ese, y todos los demas no, quisiera alguien me ayudara a especificar que es esto???? o que tengo que hacer, o a quien dirijirme, gracias!!!!!! nesecito ayudaaaa!!!!

1 respuesta

usuario anónimo
30 nov 2013 a las 05:33
Hola,
Es posible que se trate de Vértigo, esta tiene muchas causas, además se debe determinar el tipo de vértigo que tienes.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad