Sagro al ir al baño

Karo02 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013 - 27 nov 2013 a las 16:55
 usuario anónimo - 29 nov 2013 a las 02:35
Hola, mi situación es la siguiente: el otro día cuando fui al baño al defecar habia sangre, no en las heces sino en el papel higienico, me asuste muchisimo no se que sea, quiza hemorroides porque al defecar me duele mucho como si fuesen espinas que lastiman el recto, y minutos despues de defecar me sigue doliendo el ano que se quita con el paso del tiempo, el caso es que no hago mucho ejercicio simplemente caminar, tomo mucha agua, tengo 21 años y soy una persona delgada, no se porque me pasa esto... podria explicarme y decirme que sucede y que puedo hacer

1 respuesta

usuario anónimo
29 nov 2013 a las 02:35
Puede ser hemorroides, fijate contra un espejo si tenes como 'bolitas' afuera del ano, si es asi, podes comprar una pomada para tratartelas (creo que solo sirven para las hemorroides externas) y si tenes internas, anda al medico, y mas si te duele tanto, saludos y mejorate!!
0
Únete a la comunidad