Quiero saber de quien estoy embarazada

serena nayarith Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013 - 27 nov 2013 a las 20:49
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 29 nov 2013 a las 11:14
hola tengo una duda por favor ayúdenme ami me llega el periodo al finales de mes por hay el 25 o 28 yo tuve relacionas hace 16 días con alguien sin cuidarme hace 6 días estuve con otra después sin cuidarme hace dos días con otra e cuidarme. como saber quien es papa de mi hijo como saber de quien estoy embarazada. de quien de los tres tiene mas posibilidades de ser el padre de mi hjio

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
29 nov 2013 a las 11:14
Hola serena nayarith,
Si tu última menstruación fue a finales del mes de octubre, espera presentar un retraso menstrual superior a una semana para realizar esta prueba de embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo,
cuyo resultado llevarás a tu ginecólogo para una confirmación y el cálculo de la edad gestacional de tu embarazo, en caso de existir.
Debes saber que la fecundación no siempre ocurre el día de la relación sexual y que los espermatozoides pueden sobrevivir hasta 7 días esperando al óvulo para fecundarlo.