El flujo vaginal es señal de q me esta por venir la menstracion?

alis123 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2013 - 27 nov 2013 a las 23:10
 usuario anónimo - 30 nov 2013 a las 20:31
Hola,
hola hace dos semanas tube relaciones sin protccion con mi novio estubimos el 16 y el 23 las dos veses lo hisimos sin preservativo usabamos uno y el acababa en el preserbativo y las otras se las aguantaba segun el nuca acabo adentro de mi acabo afuera pero no me viene el periodo mentrual yo soy inregular por lo tanto nose bien cuando me tiene que bajar pero me vine flujo vaginal blanco eso es señal de que me esta por venir la mentruacion o de que estoy enbarazada me hise un test de enbarazo por internet y dio negativo pero igual no confio mucho en esoo tengoo miedoo ayudenme por favor

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 nov 2013 a las 18:07
Hola,

El test de embarazo se realiza 15 días después de la relación que tuviste y si el resultado es negativo es poco probable que tengas un embarazo. El estrés también causa alteraciones menstruales por lo que te sugiero tranquilizarte.
Lo que si puedes estar presentando es una infección por lo que debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
1
usuario anónimo
30 nov 2013 a las 20:31
Hola,
Ese tipo de flujo vaginal puede tratarse de una infección, es necesario el examen físico para que puedas recibir el tratamiento adecuado para lo cual debes acudir a un ginecólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad