Quiero saber si tengo cancer

andybellla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 28 nov 2013 a las 04:55
 marknorris12 - 17 ene 2015 a las 03:06
hola yo tengo una duda a mi me diagnosticaron VPH positivo y el dikagnostico del pap muestra satisfactoria una lesion intraepitelial escamosa de alto grado Nic III y un cervitis Cronica erosiva, ya me realizaron una coloscopia y una biopsia y ayer me realizaron una conizacion c/electrodo asa mi pregunta es si yo tengo cancer o que es lo que realmente tengo

1 respuesta

yolanda80 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 1
28 nov 2013 a las 16:10
Hola buenos dias espero que estés bien mira yo creo que seria lo ideal que visites un doctor especializado y asi te examina y te puede dar esa respuesta con exactitud y tambien te recomiendo tomar Xeloda https://www.overthecounterstore.com/order-xeloda-online-es.html es un poderoso tratamiento para el cancer asi que preguntale a tu doctor. mucha suerte
0
Gracias Yolanda80, este medicamento es buenisimo y la farmacia super segura, precios baratos y buen servicio.
0
Únete a la comunidad