ESTO PUEDE SER HERPES?

CJB28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 28 nov 2013 a las 20:07
 CJB28 - 1 dic 2013 a las 17:53
buen dia lo que pasa es que e tenido una serie de ampollas en el glande las ampollas no revientan no duelen no se siente ni nada por el estilo parece como cuando uno se quema alguna parte del cuerpo pero no tan grandes lo curioso es que me bajo el prepucio y las veo pero me quedo mirando y luego en menos de un minuto ya no estan y no aparecen constante mente puede esto ser herpes? ya me hice un examen de sifilis y me salio negativo nota la ultimaves que tube relaciones sin preservativo fue hace 3 meses y fue sexo oral gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
1 dic 2013 a las 03:02
Hola,

Por lo que refieres es posible que sea herpes o una infección papiloma. No debes manipular la lesión y debes ir con el urólogo cuando presentes la lesión para que te evalúe y de tratamiento para lo que presentas. En tus relaciones sexuales debes utilizar preservativos.

Gracias por escribir.
0
lo que pasa es que eso no revienta ni nada
0
Únete a la comunidad