Hueso del pómulo

Danielarza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de enero de 2014 - 29 nov 2013 a las 01:48
 Misbolas - 2 jun 2019 a las 07:14
Buenas tardes mi nombre es Daniel, tengo 18 años de edad, me gusta practicar futbol, pero hace 1 mes tuve un desafortunado golpe en el lado izquierdo de la cara practicando este deporte, a causa de este golpe sufrí un derrame en el ojo y el golpe fue en el pómulo, en el pómulo hay un hueso el cual a causa del golpe esta hundido, mi medico me dijo que el derrame en el ojo era normal y me mando a sacar radiografías para ver como estaba el hueso del pómulo, en las radiografías no presente ninguna clase de fractura, pero lo que actualmente me preocupa es que ya va aproximadamente un mes y el hueso del pómulo de donde fue el golpe se ve mas hundido que la otra parte de mi cara, no sé si esto es algo normal o mi medico esta equivocado... Por favor necesito ayuda, no se que hacer...

3 respuestas

usuario anónimo
2 dic 2013 a las 23:59
Hola,
Es necesario que acudas a un traumatólogo para que te examine, es necesario algunos estudios de imágenes para que se pueda saber lo que tienes, quizás se trate de una fractura.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Yo tengo ese problema pero el mio me lo hicieron unos amigos jugando, me pegaron el el pómulo izquierdo y se me inflamó mucho, esta más grande que el otro, al momento que paso eso me puse hielo, pero no paso nada, actualmente sigo con el pomulo mas grande que el otro, y eso que ya tiene 2 años, no se que hacer, me veo al espejo y pff no quiero estar así por culpa de mis idiotas amigos, se me inflamo el hueso del pómulo, tanto que por donde tenemos las patillas, también se me inflamó, y para empezar ni fue un golpe duro, no se que hacer, necesitó ayuda porfavor
0
Únete a la comunidad