Problemas de inflamacion por golpe en el pomulo

JAIME CARDONA 1 Publicaciones jueves, 5 de septiembre de 2013Fecha de inscripción jueves, 5 de septiembre de 2013 Última intervención - 5 sep 2013 a las 22:44 - Última respuesta:  mariacondori
- 10 ago 2018 a las 23:41
recibi un golpe en el pomulo derecho como puedo hacer para desinflamarlo
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

usuario anónimo - 16 sep 2013 a las 09:04
0
Gracias
Hola,
Por lo pronto debes aplicar compresas de agua helada para que se desinflame y si es necesario medicación farmacológica debes usar lo necesario.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Me golpie el pomulo derecho ya paso 17 dias y sigue un poco inchado , siento como un bultito de forma circular.
Que puedo hacer para que desaparesca ?
jonathan94revelo 1 Publicaciones lunes, 9 de abril de 2018Fecha de inscripción lunes, 9 de abril de 2018 Última intervención > C.z - 9 abr 2018 a las 15:54
Me pasó exactamente lo mismo me golpie el pómulo hace 16 días y noto un bulto pequeño , necesito cirugía ?
me golpie en el pomulo derecho hacia una semana y todavia me duele.
yo tamb resibi un golpe serca de la ceja . hace un mes . Y no se me va. Siento un bulto . Y mi ojo no vuelve a la normalidad..
Hola buena tardes tube un fuerte golpe en el pomulo en una piedra y quedo como abierto por dentro busque ayuda y me dijieron que va pasar ya paso 4 años ahora aparecio un dolor muy fuerte que hago por favor
Comenta la respuesta de usuario anónimo