Picazon vaginal!!!

MF1587 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2013 - 29 nov 2013 a las 14:18
 MF1587 - 5 dic 2013 a las 17:19
Buenos dias,

Tengo una consulta hace aproximadamente 2 meses tengo una piquiña vaginal interna y externa, fui donde el medico y me dijo que parecia una candisiasis me mando fluconazol, clotrimazol y unos ovulos, pasaron los dias y la piquiña continuaba aunque habia disminuido volvi donde el medico y me dijo que podia ser una alergia y me mando ketotifeno por 20 dias pero tampoco me quito la piquiña, fui donde una dermatologa me envio examenes de sangre, de orina y un frotis vaginal y salieron todos bien no tengo hongos, ni ninguna infeccion urinaria me enviaron cremas para regular el ph hace 8 dias que me lo estoy aplicando porque dicen que puede ser una dermatitis, pero aunque me calmo un poco la piquiña, todavia no se me quita no se si es algo que estoy comiendo que me hace daño, ademas empece a lavar la ropa con jabon blanco, no uso ropa ajustada, la ropa interior es de algodon... la verdad nada de lo que me han enviado me ha quitado completamente la piquiña y estoy desesperada las piquiñas en esa zona no son nada agradable y quisiera saber si alguien puede ayudarme o a pasado algo similar porque ya no se a donde recurrir. Agradeceria la colaboracion.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 dic 2013 a las 05:31
Hola,

Es posible que tengas una infección vaginal ya que tienes molestias. Ahora esto puede ser por una alteración hormonal que hace que ciertas bacterias del área vaginal causen molestias.
Puedes buscar la opinión de otro ginecólogo para que te ayude.

Gracias por escribir.
0
si hay una alteracion hormonal, tendria que tener problemas con mi menstruacion? Porque mi periodo me ha llegado todos los meses. Aunque si he empezado varias veces las pastas anticonceptivas durante estos meses puede eso estarme generando esa alteracion hormonal y la picazon?
0
Únete a la comunidad