Estoy embarazada o no?

Sara Velasquez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2013 - Modificado por Sara Velasquez el 29/11/2013, 22:27
kmyo Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 - 30 nov 2013 a las 16:05
bueno lo que pasa es que soy virgen y hoy tuvimos un momento fogoso y entonces quiero saber si es posible que este embarazada nosotros simulamos que teniamos relaciones ambos estabamos con ropa interior y yo tenia puesto una de esas toallitas para usar en el dia por los liquidos que siempre corren , cuando terminamos pude ver que el estaba mojado pero no eyaculo era mas bien liquido pre-seminal y me dio mucho miedo de que ese liquido traspasara mi calzon y los espermios llegaran a mi vagina , Cuando llegue a mi casa vi mi protector y tenia como un liquido blanco ademas no se si fue por el calor pero tenia mojado mi calzon en la parte del poto pero el jamas me toco ahi ni nada pues yo estaba arriba de el y lo unico que se roco era mi organo y el de el luego paramos .
en pocos dias deberia llegarme la regla me pueden ayudar

1 respuesta

kmyo Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 2
30 nov 2013 a las 16:05
Yo sinceramente no creo que te pase nada... si no hubo penetración ni eyaculación no creo... espera a ver que pasa :)
0
Únete a la comunidad