Comezon e Irritacion del prepucio y del glande

J Fito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2013 - 29 nov 2013 a las 20:51
 Ciga - 2 abr 2019 a las 21:59
Doctores. Necesito de su ayuda ya no aguanto mas la comezon AYUDENME POR FAvOR.

Hace algunos dias estaba masturbandome demasiado, 3 o 4 veces por dia durante casi una semana, los ultimos dias en los que me masturbe ya estaba irritado mi pene e incluso tenia un lebe dolor, pero aun asi seguia con las masturbaciones constantes hasta que ya era insoportable el dolor de las llagas en mi glande y la resequedad en el prepucio. Deje de masturbarme, de hecho llevo 6 dias sin hacerlo, pero ahora el problema es que mi prepucio esta demasiado reseco y con heridas, me da demasiada comezon y cuando me rasco me duele el glande, he intentado descubrirme el pene, es decir descubrir el prepucio para ver dentro pero me arde demasiado y me resulta imposible, cuando orino me duele, cuando en las mañanas se erecta mi pene me duele tambien, es doloroso caminar pues la ropa rosa con mi pene y me arde demasiado, ya no aguanto la comezon, he incluso me salieron unos granitos en la zona del pecho y estomago y cada vez que me rasco esos granitos inmediatamente me da comezón el pene y cuando me rasco el pene me da comezon en esos granitos, (tambien me da comezon en los testículos).

NOTAS:
No he tenido relaciones sexuales con nadie, de hecho soy virgen por lo que descarto sea una enfermedad venerea.
Siempre me he lavado muy bien el pene (sin utilizar jabon ni sacate) y soy muy cuidadoso con mis partes intimas, no he ido a ninguna alberca, ni mucho menos he tenido contacto con alguna taza de algun baño publico.
Tengo 18 años de edad.

AYUDENME POR FAVOR YA NO SOPORTO ESTA COMEZON
Recetenme alguna medicina algo que calme la comezon una pomada diganme que hacer!! ya nisiquiera puedo caminar!!!
Por su atencion y su tiempo, GRASIAS.
Consulta también:

4 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 dic 2013 a las 01:03
Hola,

Es posible que por tanta masturbación tu pene tenga resequedad e irritación, por ello se ha producido ciertas lesiones y como en el medio externo (piel) se encuentran muchos microoganismos estas teniendo una infección.
Hay pomadas para la irritación, pero tienes que ir con el urólogo para que te evalúe y de tratamiento. No debes automedicarte.

Gracias por escribir.
67
Hola hace dos semanas me empezó una picazón en las entre pierna resulta que despues de ahi me han salido bolitas en los testiculo y en mi pene me arden no e tenido relaciones sexuales con nadie como podria quitar esa alergia de mi cuerpo gracias
0
elefh123 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 22 > Em
28 nov 2015 a las 02:31
lava tu parte con té de manzanilla y usa jabones neutros si no notas mejoras acude a un médico.
1
Únete a la comunidad