Riesgo de infeccion

mawiss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2013 - 29 nov 2013 a las 21:43
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 dic 2013 a las 05:35
si el dia 11 de noviembre me tome la patilla del dia siguiente y regle normal el dia 23 de noviembre y he tenido relaciones sexuales normal por que hasta hoy 29 que tuve una relacion sexual tuve un sangrado leve ???? espero me ayuden estoy preocupada

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
2 dic 2013 a las 05:35
Hola,

Es poco probable que estés embarazada ya que tomaste la pastilla del día siguiente. Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales. Tu menstruación poco a poco se va a regularizar en tus siguientes ciclos.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad