Quisiera hablar con un ginecólogo [Resuelto]

Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de diciembre de 2013
- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36294
Estatus
Webmaster
Última intervención
miércoles, 20 de noviembre de 2019
- 31 ago 2019 a las 11:25
Hola,
Estoy en busca de un ginecólogo para que me resuelva varias dudas.

Gracias!
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
36294
Estatus
Webmaster
Última intervención
34786
4
Gracias
Haz tu pregunta e intentaremos ayudarte !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Hola, Buenas noches
tengo una pequeña duda,
comienzo con que mi periodo vino el 18 de septiembre y se termino el 22 de septiembre, el dia 23 tuve relaciones sexuales, sin la debida protección, a las 3 semana empece a sentirme mal, pero el dia 17 de octubre vino mi periodo de manera normal, abundante y su normal duracion 4 dias, a la semana segregue liquido por los pezones y siento una ligera rigidez en el estomago, debido a esto me realice un examen de embarazo cuantitativa, y el resultado dio 0,100 mUl/ml. He buscado informacion por internet y eso indica que es negativo. esta semana ire al medico pero quisiera una pronta opionion por aca. lo agradeciaria
el examen lo realice el 30 de octubre
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36294
Estatus
Webmaster
Última intervención
34786 -
Imagino que lo que te inquieta es la secreción por los pezones. Se le llama galactorrea y sus causas pueden ser muy variadas. Revisa esta ficha y en caso de persistir acude a tu ginecólogo.
http://salud.kioskea.net/faq/3442-secrecion-de-leche-anormal-causas-y-sintomas
El embarazo queda descartado.
Saludos !
Dra. disculpe y la rigidez abdominal, lo que pasa es que ya yo soy madre, y siento la misma rigidez que cuando quede embarazada la primera vez y los mismos calambres que cuando amamantaba,. es probable que este embarazada asi el examen sea negativo. puede haber un error.
Hola dra ando con un problema que me pone muy mal yo tomaba pastillas anticonceptivas por 7 años las deje hace 2 mese en abril quise intentar en quedarme embarazada y no pude y ahora este mes quiero intentar de nuevo mi deceo es ser mama quiero que me ayude porque no puedo quedar oh cuanto tardare muchas gracias espero su respuesta
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
0
Gracias
Hl kiero saber por k me dan punsaso en el ombligo en agosto mebino mi periodo después de eso yo me puse mi método de planificación pero estoy padeciendo de eso por k
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36294
Estatus
Webmaster
Última intervención
34786 -
Hola,
¿Qué método de planificación utilizas? ¿Dónde son los dolores? ¿Están en relación con la regla?
Saludos!
Comenta la respuesta de Araseli