Florencia Giorgia
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes 29 noviembre 2013EstatusMiembroÚltima intervención 2 diciembre 2013
-
29 nov 2013 à 22:01
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 2021
-
31 ago 2019 à 11:25
Hola,
Estoy en busca de un ginecólogo para que me resuelva varias dudas.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 30 nov 2013 à 09:55
Haz tu pregunta e intentaremos ayudarte !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Mariana12345
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo 2 noviembre 2014EstatusMiembroÚltima intervención 2 noviembre 2014 2 nov 2014 à 07:03
Hola, que tal, Tengo 17 años, me detectaron quistes poliquisticos y me recetaron las pastillas DRINA, que si bien es cierto no es su principal función, es ANTICONCEPTIVA pues actua inhibiendo la ovulación, pero igual tengo miedo, pues tuve relaciones y él no se protegió, solo quiero saber si hay riesgo de embarazo, además tomo las pastillas a la misma hora, todos los dias y nunca me he olvidado de ninguna.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 2 nov 2014 à 07:43
Hola mariana
Si tomas las pildoras desde hace mas de un mes no debes preocuparte por un embarazo ya que estás muy bien protegida.
Puedes tener relaciones en cualquier momento de tu ciclo sin necesidad de utilizar ningún otro método más de contracepción.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva Saludos !
Hola, Buenas noches
tengo una pequeña duda,
comienzo con que mi periodo vino el 18 de septiembre y se termino el 22 de septiembre, el dia 23 tuve relaciones sexuales, sin la debida protección, a las 3 semana empece a sentirme mal, pero el dia 17 de octubre vino mi periodo de manera normal, abundante y su normal duracion 4 dias, a la semana segregue liquido por los pezones y siento una ligera rigidez en el estomago, debido a esto me realice un examen de embarazo cuantitativa, y el resultado dio 0,100 mUl/ml. He buscado informacion por internet y eso indica que es negativo. esta semana ire al medico pero quisiera una pronta opionion por aca. lo agradeciaria
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 4 nov 2014 à 09:10
Hl kiero saber por k me dan punsaso en el ombligo en agosto mebino mi periodo después de eso yo me puse mi método de planificación pero estoy padeciendo de eso por k
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 31 ago 2019 à 11:25
Hola,
¿Qué método de planificación utilizas? ¿Dónde son los dolores? ¿Están en relación con la regla?
Saludos!
2 nov 2014 à 07:03
2 nov 2014 à 07:43
Si tomas las pildoras desde hace mas de un mes no debes preocuparte por un embarazo ya que estás muy bien protegida.
Puedes tener relaciones en cualquier momento de tu ciclo sin necesidad de utilizar ningún otro método más de contracepción.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Saludos !
4 nov 2014 à 00:03
tengo una pequeña duda,
comienzo con que mi periodo vino el 18 de septiembre y se termino el 22 de septiembre, el dia 23 tuve relaciones sexuales, sin la debida protección, a las 3 semana empece a sentirme mal, pero el dia 17 de octubre vino mi periodo de manera normal, abundante y su normal duracion 4 dias, a la semana segregue liquido por los pezones y siento una ligera rigidez en el estomago, debido a esto me realice un examen de embarazo cuantitativa, y el resultado dio 0,100 mUl/ml. He buscado informacion por internet y eso indica que es negativo. esta semana ire al medico pero quisiera una pronta opionion por aca. lo agradeciaria
4 nov 2014 à 00:14
4 nov 2014 à 09:10
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
El embarazo queda descartado.
Saludos !