Urgente necesito ayuda nose si estare embarazada

jakeline avila Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de noviembre de 2013 - 30 nov 2013 a las 18:48
mademe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 30 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 - 30 nov 2013 a las 19:17
Hola buen dia doctor me llamo Katerin mi consulta es la primera vez que tomo anticonceptivos las empeze a tomar el segundo dia de mi mestruacion el 3 de noviembre cuando iba por mi pastilla 17 tuve relaciones sin condon el no eyaculo dentro de mi pero por miedo siempre me tome la plan b y segui con los anticonceptivos siempre me los tome a la misma hora ahora estoy en mi semana de descanzo y ayer era mi quinto dia de descanzo empeze a sangrar pero muy poquito , hoy ya mucho mas con unos pequeños pero me han dicho que puede ser por implantacion y no por mi mestruacion usted cree que este embarazada cuando puedo hacerme una prueba de embarzo Responder

1 respuesta

mademe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 30 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013
30 nov 2013 a las 19:17
Hola jakeline! Yo creo que no estás embarazada. Si es primera vez que tomas pastillas anticonceptivas, es probable que por eso te haya venido el período de esa manera. Pero por las dudas te recomiendo que vayas a ver al ginecólogo y el te dirá exactamente que es lo que te está sucediendo. Suerte!
0
Únete a la comunidad