Tengo miedo..

lolafm Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 27 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 - 1 dic 2013 a las 17:37
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 2 dic 2013 a las 18:12
Hola,
queria contarles que tengo un embarazo de 5 semanas y dias y en mi primer eco me salio un quiste, siento molestias y puntadas de ovarios, y ayer tuve como un pequeñisimo flujo rosado muy poquitito.,tengo miedo, segun dice al embrion no lo afecta el tema es las molestias qe tengo, y recien el martes tengo turno con mi ginecologa- que alguien me de una respuesta como para no estar pensando algo malo. gracias.-

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
2 dic 2013 a las 18:12
¡Muchas felicidades por tu reciente embarazo, lolafm!
Un quiste de ovario funcional puede ser descubierto en un ecografía realizada por otra razón, como en tu caso, para detectar un embarazo. Generalmente no necesitan tratamiento, pues desaparecen al cabo de 8 a 12 semanas de manera espontánea. Muchas veces sólo necesitan ser vigilados por medio de ultrasonidos periódicos.
Lee aquí el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6688-quistes-de-ovario-funcionales