No me ha bajado mi mes y me baja el 20 y ya es Diciembre!!!

Mikky_07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 - 1 dic 2013 a las 18:23
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 2 dic 2013 a las 19:05
Hola,
necesito ayuda. mi mes no me ha bajado.. y la cosa es q tuve relaciones con mi novio el creo q el 17 del mes pasado.. pero nos protegimos y verificamos el preservativo.. y ahora es 1 de diciembre y no me ha llegado el 27 volvimos a tener pero tambn nos protegimos y el preservativo no se rompio... pero salio como un sangrado q pense que ya me habia bajado pero no fue asi.. y ahora aun sigo esperando que me baje.. y ahora espero que me baje 1 o 5 de este mes.. pero siento como punzones en mi barriga y la siendo dura!! que tengo?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
2 dic 2013 a las 19:05
Hola Mikky_07,
Tomando en cuenta que sus relaciones son adecuadamente protegidas por el preservativo y éste no sufre ningún daño, la posibilidad de embarazo es ínfima.
Para salir de la duda y conocer la causa de tu retraso menstrual, efectúa una prueba de embarazo como esta:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Entrega su resultado a tu ginecólogo para que pueda hacer un diagnóstico preciso y ofrecerte la ayuda necesaria en base a él.